Estudiar gratis en una universidad rusa: la inscripción para becas está abierta

 Aquí están los métodos y requisitos para un período de estudio en una de las mejores universidades de la Federación.

Perfeccione sus conocimientos de ruso, descubra una nueva ciudad, experimente la vida en el país más grande del mundo. Hay muchas buenas razones que impulsan a miles de estudiantes extranjeros a matricularse en una universidad rusa cada año. Para el año académico 2021/2022, la oportunidad adecuada está a la vuelta de la esquina: el Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Roma ha anunciado el inicio de las inscripciones de candidatos para la obtención de becas estatales, que ofrecen un período de estudio gratuito en los principales idiomas rusos. universidades, dentro de las más variadas disciplinas. La beca (otorgada a personas con ciudadanía italiana) incluye el pago de la tasa universitaria, el desembolso de la financiación del estudio por la duración de todo el período de formación, independientemente de los resultados obtenidos en el aprendizaje,por una tarifa en la residencia de estudiantes. 



Los candidatos deben registrarse antes del 20 de febrero de 2021 en el enlace , adjuntando una foto a color, una copia del pasaporte, una copia de la licenciatura / bachillerato / copia del folleto de la universidad (sin traducción al ruso); las entrevistas de selección se llevarán a cabo del 1 al 14 de marzo de 2021 y antes del 1 de abril de 2021 los estudiantes seleccionados deberán cargar todos los documentos requeridos con la traducción jurada en ruso a su cuenta. 


Los candidatos podrán elegir de forma independiente el lugar de estudio de hasta seis institutos (no más de tres en el mismo distrito federal y no más de dos en Moscú y San Petersburgo).


Los gastos de viaje al destino, la compra de un seguro médico voluntario, los gastos de obtención del visado y los de traducción de los documentos correrán a cargo del candidato.


Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Roma en la dirección: segreteria@centroculturalerusso.it (asunto del correo electrónico "Beca 2021/2022") o al 06 888 16 33


Para obtener más información, haga clic aquí.


LEA TAMBIÉN: Siete buenas razones para estudiar en Rusia 

Comentarios

Entradas populares